martes, agosto 29, 2006

04/12/2005: Toquinho


Toquinho es una de las razones por las que todas las noches, antes de irme a dormir, le pregunto a Dios: "¿Se puede saber por qué Argentina? ¿Por qué no Brasil?".
Ya es tarde para que Dios cambie mi lugar de nacimiento, pero sí tuvo la delicadeza de traer a Toquinho a Buenos Aires, para que los que no tuvimos la suerte de ser brasileños pudiéramos escucharlo. Si se esfuerzan un poquito -sé que la imagen salió medio borrosa- van a ver que del lado izquierdo dice: "INVIT. $0.00". Además de traerlo, Dios se ocupó de que yo estuviera escuchando la radio justo en el momento en que ofrecían entradas gratis para el recital. ;)
El recital estuvo 10 puntos. Él es muy simpático (no paró de hablar en perfecto español) y tocó todas las canciones que quería que toque. Con él tocó una pianista muy grossa y una minita lo acompañaba con los coros. La ubicación, bastante mala. O sea, no teníamos a nadie que nos tapara, pero lo veíamos basante chiquitito. Apenas vi las entradas dije, "uh buenísimo, fila 2" y después me di cuenta de que eran sí, fila 2, pero del segundo pullman... y bueh, a caballo regalado no se le miran los dientes.

No hay comentarios.: