miércoles, septiembre 06, 2006

30/06/2004: Bersuit Vergarabat



Nada mejor que ir al recital de una banda justo en la época en que uno está obsesionado con alguno de sus discos. En este caso, estaba obsesionadA con "La argentinidad al palo (Se es)".
Antes de empezar, pasaron un video con imágenes de ellos ensayando y comiendo un asado, entre otras. Ya sé que siempre hablo de lo que pasa mientras espero que los recitales empiecen -es que soy malcriada y no me gusta esperar. Cualquier cosa que haga que esas esperas sean más llevaderas, es bienvenida y será recordada.
Este recital fue en el Luna Park y yo estaba en el campo. Por suerte las rejas divisorias que a veces ponen, para separar el campo de las gradas, esta vez no estaban. Así que se podía saltar y descontrolar en el pogo, y después hacer un recreíto y descansar en las gradas (desde ahí escuché "Mi caramelo", obvio).
Con "Coger no es amor" la cosa se puso un poquito pornográfica. Si miran bien la foto de la entrada se van a dar una idea de lo que les estoy diciendo. Y con "La argentinidad al palo" explotó todo.

No hay comentarios.: