viernes, noviembre 26, 2010

23/11/2010: Benjamin Biolay


Benjamin Biolay: 10. Samsung Studio: 0.

Es muy difícil disfrutar un recital, por más genio que sea el músico (y Biolay lo es) cuando el lugar es tan pero tan "#$"#%"%. Sí, si comprás la entrada para las mesas es un placer, estás sentado cerca del escenario, los mozos te preguntan qué querés tomar y es todo mariposas y unicornios. Pero yo no tuve la suerte de conseguir esas entradas. Me avivé tarde y pude comprar la general de pie a nada más ni nada menos que $ 150. Sabía que iba a estar al fondo, pero me imaginé que por $ 150 no iba a tener que soportar lo que soporté: había más gente de la que debería haber habido, no corría aire y el recital empezó 45 minutos tarde. Escuché entre la gente varios comentarios del estilo "no pensé que iba a ser así". Cuando empezó el recital -después de reclamos de parte del público que aplaudía impaciente- ya estábamos al borde del desmayo.

Samsung Studio, así no va. Sí, si hubiera comprado la entrada de $ 300 quizá no me estaría quejando, pero creo que en un buen lugar, hasta la peor ubicación debería ser mínimamente aceptable, salga $ 150 o $ 50 o lo que salga.

Benjamin Biolay, vos seguí así que vas bien. Piel de gallina.

2 comentarios:

juliana dijo...

hola sofia,
no tenés ganas de volver con el podcast?
me encantaba.
escuché todos hace unos años, y hoy volví a buscarlos y no hay como escucharlos más :/

un beso.
ju, de brasil

Miss Catastrophe dijo...

El show fue genial, yo estaba en las mesas y no te creas que fue tampoco tan bueno. La comida llegaba tardisimo y los mozos se cruzaban adelante tuyo para servir mientras que Biolay cantaba...Se noto que habia mucha gente, mas que nada invitados que ni siquiera habian pagado su entrada...pero el la rockeo como siempre...