miércoles, agosto 30, 2006

17/03/1998: Oasis



Uno de los peores recitales en la historia de los recitales. Me podrán decir "¿pero idiota, no sabías que estos tipos son unos amargos?". Sí, lo sabía, pero no me imaginé que tanto. Estos tipos no son amargos, son la amargura personificada, o como diría mi abuela, la amargura "llevada al morbo".

Si ahora vienen y me dicen "es que estaban amenazados, había unos tipos con pistolas atrás del escenario que los obligaban a tocar" no me sorprendo en lo más mínimo. Al revés. Ahí la cosa empezaría a tener más sentido.

¿Por qué digo esto? Porque estuvieron con cara de bragueta -como diría mi otra abuela- de principio a fin, siempre en pose, haciéndose los lindos. Desde el punto de vista musical, no estuvieron mal (esto fue en el '98 y todavía me gustaba su música - ya no), pero no agregaron ni variaron nada. Creatividad cero. Me hubiera quedado en casa escuchando el CD y no me hubiera tenido que bancar a esta manga de mala-ondas con cara de "prefiero que me pise un tren o me aplaste un piano o me coma un hipopótamo o me escupa un guanaco" antes que estar acá (en realidad, no sé si que te escupa un guanaco es taaaan grave, porque nunca me pasó, habría que ver... pero en principio, a mí por lo menos me da bastante asco).

Con mis amigas empezamos a empujarnos las unas a las otras, para darle más emoción a la situación. Con eso les digo todo...

No hay comentarios.: