lunes, septiembre 04, 2006

07/08/1999: Charly García


Este recital fue AGOTADOR. Tardó bastante en empezar y hasta último momento era "¿vendrá o no vendrá?". La pregunta puede parecer rara, pero no hubiera sido la primera vez que Charly tenía que tocar y a último momento decidía que "mejor no". Se ve que esa noche sí tenía ganas de tocar, y muchas, porque el recital duró como tres horas y tuvo intervalo y todo.
Mientras esperábamos que el recital empezara, mi amiga y yo nos sentamos contra una pared en el fondo de todo (estábamos en el campo, así que nada de asientos). Muy cerca había otra gente, incluyendo dos pibes, con los que ni cruzamos palabra. Meses más tarde conocí "oficialmente" a uno de esos pibes y me puse de novia... Al principio no le quería decir "me acuerdo de vos del recital de Charly" -no era cuestión de que se agrandase demasiado- pero eventualmente hubo confesión mutua. Él también se acordaba. Después resultó que el pibe era Pepito el Memorioso y se acordaba de absolutamente todo, PERO ESE ES OTRO TEMA. Descubrir que los dos habíamos estado en el mismo lugar y que los dos nos acordábamos del otro fue emocionante. Y yo también tengo buena memoria, che.
Una vez empezado el recital Charly tocó todos sus temones -o temazos, como prefieran. En un momento apareció Pipo Cipolatti, ex Los Twist, y se pusieron a tocar unos... no ya temones sino temitas. En otro momento Charly agarró un hacha y empezó a darle a un piano. Después lo prendió fuego y entraron los bomberos a apagarlo. Con mi amiga juramos que era parte del show, pero al día siguiente nos enteramos de que la parte de los bomberos estaba fuera de libreto -a Charly se le había ido un poquito la mano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUACHA! TE LO HABIAS FICHADO AL PIBE ESE EHH!!

NO CONTAS DEL RECITAL DE CHARLY EN EL REX??

Anónimo dijo...

que decepcion! cuando vi Charly Garcia jure q irias a escribir del recital que dio en el gran rex, te acordás??
te felicito por tu blog, seguis escribiendo muy gracioso.

Sofía dijo...

Fijate la última oración de lo que puse en el recital de Cerati. Eso fue en el Gran Rex.

Y no me lo "fiché". Lo vi y después me acordé, nada más. Gran diferencia, ¡lo juro! Nunca dije que me gustó. Me acordé porque era amigo de una amiga que creo que sabés quién es.