martes, agosto 29, 2006

30/04/1997: Fabiana Cantilo



Una amiga mía consiguió entradas gratis -a través de Radio Maza, una radio que ya no existe- para ver un recital de Fabiana Cantilo en un boliche.

Se rumoreaba que quizá Andrés Calamaro aparecía de sorpresa y tocaba un par de canciones. Como mi amiga iba a poder entrar a los camarines, se nos ocurrió que fuera con una tijera y que, si aparecía Andrés, le pidiera si no le molestaba que le cortase un rulo (porque siempre tuvo muchos, seguro que no le molestaba compartir).

Andrés no fue, pero sí fue su hermano Javier, que en ese entonces todavía no se había largado como solista. Yo no lo reconocí, pero una amiga se dio cuenta que era él y le gritó: "¡Aguanten Los Guarros!".

Como el recital era en un boliche, y yo todavía era menor de 18, en la puerta me rebotaron. Tuve que infiltrarme por una puerta de atrás y sufrí toda la noche por miedo a que me descubrieran y me pusieran de patitas en la calle... Al final no pasó nada.

Fabiana estuvo más o menos. Bah, lo único que me acuerdo es que estaba de muy mal humor y se quejaba del sonido.

1 comentario:

A dijo...

Fabi iDOLAAAA!!!