miércoles, diciembre 20, 2006

10/12/2006: Andrés Calamaro + Ariel Rot


A pesar de que la entrada daba a entender que el recital empezaría a las 17, no empezó hasta las 21.10 más o menos. Es que en realidad esto era una especie de festival en el que participaban varias bandas (no sé quienes) y Calamaro y Rot eran los últimos. Yo fui a las 21 directo para escucharlos a ellos.

Fue mi primera vez en el estadio "Pepsi Music" (¿por qué en inglés?) y me pareció muy bueno. No sé si porque había poca gente o porque lo armaron bien alto o qué, pero se veía bien de todas partes. Es cierto que la Melena de Camalaro se ve a 10.000 km de distancia, pero igual che.

El recital estuvo 7 puntos. Llovió, pero no por eso voy a restarle mérito. Calamaro tiene una trayectoria muy larga para su edad y la verdad es que no toda su música me gusta por igual. Yo iba esperando que tocasen mayoría de canciones -si no todas- de "Los Rodríguez" (al fin y al cabo, los dos son ex integrantes de esta banda) pero no fue así. Hubo de todo. Me imagino que los fanas de Calamaro estarían agradecidos pero a mí que me gusta mucho más "Los Rodríguez" que Calamaro, el repertorio me decepcionó un poquito.

"Estadio azteca" ni siquiera sonó tan bien... "Me estás atrapando otra vez", en cambio, fue impecable. Es de esas canciones que, cuando las escuchás durante un recital, te hacen pensar "ahh es para ESTO que quiero tener novio/a". Mientras todos pensaban eso, un audaz cerca mío se animó a verbalizarlo, gritando "¡Alguna chica que me quiera acompañar!". Nadie aceptó la oferta -que yo sepa- y nosotras nos reímos... "Típico argentino"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco tarde para hacer este comentario, pero lo crei necesario. Termine en esta pagina porque estaba buscando informacion sobre los proximos recitales de Andres Calamaro, y me encontre con un comentario hecho por "Sofia"; en el cual ella hace su critica al recital que Calamaro dio junto a Ariel Rot el Domingo 10 de Diciembre del pasado año. Fue un recital impecable, sobresaliente, magnifico, de hecho todas las criticas escuchadas y leidas fueron muy muy buenas, cumplio las expectativas de todos. Creo que lo que le paso a esta persona que hizo su critica es que no sabia las letras de las canciones, Andres toco varias canciones entre las cuales unas cuantas no eran de las mas conocidas por todos; eso se evidencia en las dos canciones que cito en el comentario. La lluvia si bien fue una molestia cuando termino el recital porque creo que terminamos todos empapados, para mi le dio un toque espcial al show y me encanto estar bajo la lluvia esa noche de calor escuchando a un idolo.
Simplemente queria dejar este comentario, Andres es un gran musico tiene mucha trayectoria y merece un comentario asi, y de alguien que realmente conozca sobre su musica y lo admire.